- Clean Pick -

deslizarse sobre las imágenes

Clean Pick

-Clean Pick- es la combinación perfecta de una correa y un recogedor de heces. Es una solución simple para pasear a su perro con correa y al mismo tiempo recoger sanitariamente sus heces cuando sea necesario. Usted puede caminar y usar el dispositivo -Clean Pick- para recoger el excremento del perro sin tener que agacharse y exponerse a malos olores.

La correa -Clean Pick- contiene integrado un compartimiento para bolsas de basura para que usted pueda llevar bolsas de basura convenientemente y aplicarlas al dispositivo recoge popo. -Clean Pick- facilita una fácil e higiénica disposición de las heces de su perro. Puede encender la luz integrada en la noche para recoger en la obscuridad, sin ningún problema, el excremento de su perro.

Dada su naturaleza multifuncional -Clean Pick- le permite pasear y al mismo tiempo reaccionar rápidamente para recoger las heces de su perro durante caminatas por el parque o la ciudad. Usted puede verse bien mientras hace lo que se tiene que hacer. Es elegante y está disponible en varios colores.

© H.W.S. All rights reserved.     Impressum